
Querida familia:
En primer lugar, esperemos que todos vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. ¡No os hacéis una idea de lo que os echamos de menos!
Han pasado 687 días desde que cerramos la puerta del campa por última vez. Durante estos casi dos años, como todos sabéis, han pasado muchas cosas.
Hace unos días fuimos a pasar el día a Tabuyo y visitamos las instalaciones de nuestro campa. Como podéis ver está todo estupendamente, esperando a que lo volvamos a llenar de vida, de gritos de alegría, de gymkhanas, charlas, talleres...
También hablamos con la gente del pueblo y nos contaron que, gracias a Dios, están todos bien.
Después de darle muchas vueltas y buscar todas las opciones posibles, hemos tomado la decisión de NO CELEBRAR EL CAMPAMENTO PADRE PICÓN S.J. 2021.
Vivimos un momento complicado y nuestras infraestructuras no nos permiten acatar la normativa impuestas por las distintas autoridades. Además, aunque pudiéramos celebrar el campa siguiendo todas las medidas higiénicas y sanitarias correspondientes, no sería “nuestro campa” tal y como lo conocemos.
Lo más honesto para cuidar la salud de nuestros acampados, monitores y vecinos del pueblo es no vernos en Tabuyo del Monte este año.
Lo sentimos mucho, de corazón.
Volveremos, cuando se pueda, con más ganas que nunca.
Un abrazo muy fuerte,
El equipo de monitores del Campamento Padre Picón S.J.