Saltar al contenido

HOLI – Día 15

AYYYY ESTOY SUPEREMOCIONAO

Creo que se nos va a hacer a todos superraro no vernos en el campamento este año. Peeeeeero, tenemos preparadas una serie de cosas que molan bastante. Ya veréis.

Hoy es el día en que os repartimos las tiendas y os explicamos las normas así que vamos a hacerlo de manera virtual. Vamos a hacer una videollamada por Google Meet a las 16h. Para recibir el enlace con el que entrar a la videollamada, tenéis que suscribiros a la newsletter aquí:

En ella tomaremos contacto, nos conoceremos y os explicaremos las normas. ESTÁIS INVITADOS TANTO ACAMPADOS COMO FAMILIAS. Intentaremos responder a todas vuestras preguntas.

Si tenéis algún problema de acceso a la videollamada, podéis enviarnos un mail a info@campamentopadrepicon.com. Si no, también podéis escribirnos al Instagram (os dejamos el link abajo).

Por si acaso recordamos unas normas básicas para las videollamadas:

No hace falta que sean cascos con micro, con unos cascos normales y el micro del ordenador/móvil con el que entréis es suficiente. Lo que intentamos con ello es meter el menor ruido posible. Evitaremos volvernos (más) locos.

Black Stories

Una de las dinámicas que vamos a seguir en el campamento es el Black Stories. A algunos igual os suena el juego de otras veces. Para ésta dinámica os propondremos cada día un enigma. Tendréis que intentar resolverlo y mandarnos la respuesta. Contadnos qué creéis que ha sucedido. Con pelos y señales. Cuantos más detalles deis, mejor.

Este es el Black Stories de hoy:

Podéis darnos vuestras respuestas aquí:

Mañana resolveremos el enigma en Instagram (os dejamos el link abajo). Stay tuned para ver las respuestas y los ganadores.

Lista de la Compra

Durante el campamento, vamos a realizar una serie de talleres.

Nos encantaría que en vuestras casas también os animarais a realizar los talleres. ¡¡¡Incluso, podéis realizarlos y compartir vuestras creaciones en Instagram para que os las publiquemos!!!

A continuación están los materiales para ésta semana. Podéis reutilizar materiales que encontréis por casa. No queremos que gastéis más de lo necesario. Comprad sólo lo que vayáis a utilizar y no tengáis.

¡Os recordamos el Instagram del campa para que podáis enviarnos vuestras cosillas!

Fin del día

Recordad que cuando hayáis terminado la jornada de hoy os tenéis que lavar los dientes, hacer un pis e iros a la tienda.

Y a la tienda se va a dormir. No se puede salir de la tienda hasta que no suene la música mañana a las 9. El que de guerra durante la noche, sale a cortar el césped con tijeras. Y no miro a nadie.

¡Aúpa Mirandés!

Los monis.