Saltar al contenido

Día 26

¡Bueeeeenos días!

Hoy para desayunar, churros con chocolate. Ya los hemos puesto dos veces en éste campamento. Os estaréis aburriendo de desayunar siempre lo mismo.

Entre pitos y flautas, llegamos al segundo domingo del campamento. Como todos los domingos en el campamento, subiremos al pueblo a compartir la Eucaristía con los habitantes de Tabuyo. Ellos nos reciben con los brazos abiertos todos los años, hoy nos gustaría pedir especialmente por ellos.

Eucaristía

La Eucaristía comenzará a las 12:00, vais a poder seguirla vía Youtube Live. Os lo dejamos aquí también por si queréis verlo directamente:

Villa Tabuyo

Hoy vamos a cambiar la aplicación que usamos para jugar a Villa Tabuyo. Vamos a conectarnos vía Zoom. Os hemos enviado instrucciones en la newsletter sobre cómo acceder.

Os recuerdo las normas básicas de la videollamada:

Como siempre os decimos, los cascos pueden ser unos cascos normales si no tenéis cascos con micro. Así utilizaréis el micro del ordenador/teléfono desde donde os conectéis.

Vamos a necesitar ver el mosaico de todos los participantes en el juego para poder jugar. Así que recomiendo ENCARECIDAMENTE que uséis un ordenador para éste juego.

Black Stories

Este es el Black Stories de hoy:

Podéis darnos vuestras respuestas aquí:

Recordad que tenéis la solución del de ayer en nuestro Instagram.

Lista de Spotify del Campamento

Como ya sabéis, és, la música la ponéis vosotros. Hemos hecho una lista de reproducción en Spotify para el campa. Os hemos dejado un formulario para que nos digáis qué canciones queréis que estén en la lista.

Aunque nos habéis enviado ya muchas canciones, no hemos incluido todas en la lista por la temática de las mismas. Tened un poquillo de cuidado al enviarnos canciones, porfi.

Fin del día

Venga, a hacer un pis y a lavaros los dientes. Dadle un abrazo a Papi Félix.

Se están rifando papeletas para fregar mañana. Y ahora que estamos al final del campa, ni os imagináis todo lo que hay que fregar.

Empiezan las primeras lagrimillas porque el campamento algún día se acabará. A nosotros también nos da una penita…

Pero idos a la cama ya, pesaos.

¡Aúpa Mirandés!

Los monis.