Saltar al contenido

Día 21

¡Bueeeeenos días!

Hoy para desayunar, croissants de chocolate.

Los días van avanzando poco a poco y tenemos por delante el primer martes del campa.

Charlas

Hoy, aunque hay excursión al río, toca día tipo. En la charla de hoy veremos un corto que se llama «El vendedor de humo». Esperamos que os guste y os animéis a participar:

Recordad, porfi, que si tenemos más de 10 participantes en la charla daremos 10 puntos a todos en la clasificación. ¡Vamos chicos!

Talleres

Para hoy, no vais a necesitar más que vuestro ordenador. Además, podéis realizar tantos diseños como queráis.

Como nos enteremos que volvéis a tener feo algún cuaderno del cole, os corremos a gorrazos.

Ya sabéis que nos gustaría que nos enviarais vuestras opiniones y vuestras creaciones al mail campamentopadrepicon@gmail.com o al Instagram del campamento

La participación en los talleres también cuenta para la clasificación final. Podéis consultar la clasificación en riguroso directo pinchando aquí:

Flippity

El juego que toca hoy es el Flippity.

Es un juego por equipos en el que tendréis que contestar a una serie de preguntas. Se va a jugar por videollamada.

Os hemos enviado el enlace para acceder a la reunión al mail con la newsletter. Si no estáis apuntados a la newsletter, podéis hacerlo en éste enlace:

Os recordamos las normas de las videollamadas. Recordad que si no tenéis cascos con micro podéis usar unos cascos normales y el micro de vuestro ordenador/teléfono. Recomendamos ésta vez conectarse desde un portátil para poder ver bien la pantalla, ya que para el juego vamos a compartir una pantalla de ordenador.

Nosotros (los monis) estaremos conectados desde, por lo menos, 15 minutos antes de las 12. Por favor, probad si os podéis conectar un poquillo antes de las 12 para así estar a en punto todos. Si tenéis problemas para conectaros, escribidnos al mail o por DM al Instagram.

Fuego de Campamento

Para el sábado nos gustaría hacer un vídeo simulando el Fuego de Campamento que realizamos en el campamento todos los años. Nuestra idea era que nos enviarais un video vuestro realizando vuestra actuación y después montarlo todo para generar un video completo del Fuego de Campamento.

Para ello, necesitamos contar con vuestra participación. Necesitamos, por favor, que nos escribáis (por el medio que queráis) para confirmarnos que queréis o podéis realizar alguna actuación. Ya sabéis que pueden ser de muchos tipos:

  • Bailes
  • Canciones
  • Chistes
  • Actuaciones (un trozo de una peli, anuncios, trucos de magia, etc)
  • Imaginación al poder.

Si nos juntamos bastantes, podremos realizar éste proyecto. Si no somos suficientes, tendremos que dejarlo para otro año. Por favor, confirmadnos si podéis/queréis o no.

Black Stories

Este es el Black Stories de hoy:

Podéis darnos vuestras respuestas aquí:

Recordad que tenéis la solución del de ayer en nuestro Instagram.

Lista de Spotify del Campamento

Como ya sabéis, és, la música la ponéis vosotros. Hemos hecho una lista de reproducción en Spotify para el campa. Os hemos dejado un formulario para que nos digáis qué canciones queréis que estén en la lista.

Aunque nos habéis enviado ya muchas canciones, no hemos incluido todas en la lista por la temática de las mismas. Tened un poquillo de cuidado al enviarnos canciones, porfi.

Fin del día

Estad atentos, por favor, porque ésta semana tendremos varias videollamadas a las 12, para realizar juegos ¡y mucho más!

Venga, a hacer un pis y a lavaros los dientes. Dadle un abrazo a Papi Félix.

Se están rifando papeletas para fregar mañana.

¿Queréis dormiros ya? Pesaos.

¡Aúpa Mirandés!

Los monis.